NAVEGANDO


En el mar… de mis pensamientos

Donde navega… mi memoria

De todo el amor… se expropia

Y la razón… no deja…de ser

Hojeo el libro… de mis recuerdosimages-1

Con el corazón… abierto

Las lágrimas… me dan, el visto bueno

Cuando encuentro… la huella

Esa diminuta estela, que el lápiz, debe seguir

Me ayudan, las estrellas, que parecen dibujadas

Por un…invisible maestro

Y aunque los pintores… traten

No pueden… plasmarlas

En un blanco… e inmenso lienzo

No cabrían… todas juntas

Como están… en el cielo

Donde las dejo… el maestro

Y nadie… las puede asir

El horizonte… marca el fin

De mi larga… y solitaria travesía

Termina… la noche

Empieza… el nuevo día

Estoy… de regreso

Del otro mundo…mis sueños

Donde soy… el único dueño

Eso me alegra…y soy tan… feliz

Un comentario sobre “NAVEGANDO

Los comentarios están cerrados.