MI ANGEL


Como… si supieras

Que me siento… mal

Por eso, no voy… a verte

Reclamas… mi presencia

Con premura… quieres verme

Me vez, y me abrazas… fuerte

Como si quisieras… absorber14980788_1361489677194391_6594333989334687846_n-1

Lo que me está… haciendo mal

Me pides… que te mire

Me regalas… una sonrisa

Siento tu ángel… como briza

Se introduce… en mi interior

No quiero que veas… mi dolor

Tú quieres… darme amor

Tengo un ángel… llamado diego

De corazón, de gran… tamaño

Que dios, a mi vida… lo envió

Con toda su luz… y todo… su amor

 

para mi ángel; Diego Nicolas Postigo…te amo con todo mi corazón

5 comentarios sobre “MI ANGEL

    1. te agradezco y el es un ser divino desde que tenia seis meses comparto parte de su vida y ahora comenzó a mandar mensajes y me pregunta de todo y me llama para decirme que me extraña, se derrite todo mi interior
      lo amo muchísimo y se que el también me ama por que lo siento en los abrazos…gracias por leer mis garabatos un abrazo virtual

      Le gusta a 1 persona

Los comentarios están cerrados.