SURGIMIENTO


Llega la noche… y me espera

Rompiendo… las cadenas

De la brutal… represión

Mi ser, la percibe

Escribir… es lo que quiero

Para mi… es liberaciónimages-23

Me mezclo… entre la gente

Mucho ruido… me desespera

Prefiero… una música suave

Lápiz papel, la imaginación… vuela

Pensaras… que estoy equivocado

Cuando se levanta… la gente

Recién, me estoy acostando… yo

Me atrapa, el silencio, nocturno

Donde vez, la luna… las estrellas

Con una suave melodía… son más bellas

Es  cuando la musa… se presenta

En mi mente… Encolumnados esperan

Quieren salir, los sueños… las ideas

Al mundo vestidas… de oración

Se acelera el bombeo… de mi corazón

Se empieza a desenrollar… la madeja

El lápiz, le da… la liberación

Un comentario sobre “SURGIMIENTO

Los comentarios están cerrados.