Aprender equivocándose


yo lo dije una ves…. no frotes a la madera nunca brillara como el sol, si me quieres acéptame así como soy,acepta que no llueve al reves… me encanto…

Letras & Poesía

No paran de decirme lo que tengo que hacer, lo que tengo que explicar, lo que tengo que sentir. Lo cierto, es que no quiero tener que explicar a nadie porque he sentido determinado sentimiento, porque he hecho determinada cosa, por qué he decidido callarme en un momento dado o por qué he decidido hablar. Las circunstancias, el contexto y los pensamientos, llevan a la acción. Quien me conoce, lo entiende todo. Quien no lo hace, lo juzga.

Soy lo que soy, y estoy dispuesta a adaptarme por quien lo merezca, pero jamás voy a falsificarme. No me exijas lo que no puedo dar, no relaciones mis actos con pensamientos ocultos detrás que jamás han existido. Quiéreme como soy, porque lo que ves es lo que tengo y me esfuerzo porque lo comprendas. Con lo mejor y lo peor, soy lo que ves, pero no pretendas que me vuelva alguien…

Ver la entrada original 106 palabras más

