EL AMOR


Tengo un grito… destinado

En mi garganta… anudado

A mí pasado… abigarrado

Así  comprenda… que persistí

Todavía, me queda… un trecho

Dos estrellas… Mi vida… iluminan

Uno es el sol, la fuerza, el calorimages-84

La otra, la paz, las fantasías

Son el alfa, el omega… del amor

Son la… encarnación… de dios

En su inmensa… extensión

Cuatro letras, con gran, contenido

La musa, de un poeta… o escritor

La esencia, de un artista… o pintor

Tendría, que no haber… existencia

Para dejar, de sentir… al, amor

Bienaventurado, el que lo pueda, dar

Bienaventurado, el que lo pueda, recibir

Bienaventurado, el que pueda, repartirlo

Al que pueda, por años, cobijarlo

El que lo cuida, como un… tesoro

Fruto que traemos, desde… el vientre

Hermoso, legado, que nos dio… dios

PARA (D) Y (M), CADA UNO TIENE UNA MITAD DE MI CORAZÓN

Un comentario sobre “EL AMOR

Los comentarios están cerrados.