PARA TI, AMIGA


Déjame ayudarte, a olvidar

Perdóname, por ser el culpable

Que lastime… tu corazón

Te aferraste, a una ilusión

Sabiendo… éramos amigos

No conozco… la forma

Sin decir no, y no, lastimeimages-50

Me duele, el verte llorar

Te acompañare, como amigo

No permitas, que el dolor

Separe, nuestros caminos

No lo soportaría, el corazón

Quiero seas… la tía querida

Si algún día… tengo hijos

Contarte, como de la familia

Ser tu apoyo… como amigo

Disfrutar, de tu presencia

Sin tener, que fingir, un amor

Por tu bien, déjame de quererme

Más allá, de una amistad

Nunca… me lo perdonaría

Te habla… mi corazón

5 comentarios sobre “PARA TI, AMIGA

    1. y es válida tu opinión, como me agradaria que me des mas opiniones porque quiero aprender, ya que no soy escritor y quiero mejorar, pero no muchos me hacen saber su opinion y para mi es muy importante, te agradezco por ser como eres, sincera, directa, mira tu serias, una muy buena amiga, que sigas teniendo una muy buena viuda

      Me gusta

      1. Ay… no quiero ser viuda, quiero ser vida.

        Sobre las opiniones (mera doxa, las llamaba Platón) no hay mucho que aprender. Son eso apenas. Lo que intenté decir es lo que dije: que una persona que ama no puede ni quiere ser la tía o tío de los hijos de su amor imposible. No sucede eso con los enamorados.

        Siempre que emito una opinión lo hago desde el juicio que pueda fundamentar con argumentos. Nunca hay mala intención en ello, sino al revés. Aprecio las mejoras y me siento orgullosa de ver crecer a los nuevos escritores que descubren su vocación escribiendo un blog.

        Aquí tienes una amiga.

        Le gusta a 1 persona

Los comentarios están cerrados.