SENTIMIENTO


Estoy…como fruta madura

Soy parte… de la partitura

Terminada, se disfruta… al final

Notas y emoción, se conjugan

Lo natural, encuentra armonía

La emoción, Facilita la unión

Navego el cielo… del alfabeto

Abro mis alas, en sus senderosimages-72

Busco la letra… que todo enraízo

Lápiz… tu que al papel acaricias

Me transportas… hacia el mundo

Sueños, fantasías… imaginación

Eres parte mía… eres la alegría

Eres el bombeo, de mi corazón

Si no tuviera… tu compañía

No tendría sentido… mi vida

Bendita sea la musa, que viene

A ayudarme, en el acertijo

Que es… la creación

 

 

Texto protegido por los derechos del autor (R) GARABATOS 06/11/2016

12 comentarios sobre “SENTIMIENTO

    1. si son reflejos de mi vida que hace 6 años escribo, gracias a una hermosa mujer ángel que conozco y ella me incentivo a que escribiera lo que sentía, y la escritura es la base de mi vida ya que ella es la que me sostiene para seguir, por eso le puse el nombre disfrutando de las letras, después con mas tiempo y mas tranquilo te resumiré la historia de mi vida y por hay te pido que la veas y si quieres la puedes contar, un abrazo y dios te bendiga

      Le gusta a 1 persona

  1. si ella es especial muy especial, mi corazón tiene dos dueños la mitad es de ella y la otra es de mi ahigado, no pretendo entristecerte, por que lo acepto y me siento bien , pero yo estoy atravesando una enfermedad terminal, que la asumí y no quiero saber cuanto me queda de vida, no me preocupa, lo que si quiero es tener una mejor calidad de vida no cantidad y esto me hace disfrutar cada momento que puedo vivir, estoy dando lo que recibo amor, cariño, amistad, y pensar de esta forma siento plena felicidad

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.