FELICES FIESTAS


Te ofrezco hoy mi corazón

Pero como un gran amigo

Te cruzaste en mi camino

Por algo lo abra hecho dios

No pediré más de lo que ofrezcas

Toca mi puerta y estará abierta

Lo que tenga contigo compartiréimages5437

Para mi fuiste muy importante

En ti y en mi familia me apoye

Para poder salir para adelante

El hecho que estés me hizo bien

Puede pasar el tiempo y no hablamos

Pero yo se si busco te encontrare

Quiero preservar esta buena unión

Termino muy bien este año que paso

Quiero compartir contigo mis deseos

Que el que viene sea mejor

 

Muy pero muy felices fiestas que el año que viene te brinde el doble de lo que desea tu corazón

 

Para ti; Juan Carlos Zalazar…. GARABATOS 56 ELCHINOJUANCA- JUANPi

GRACIAS POR ESTAR, GRACIAS POR SER COMO ERES

7 comentarios sobre “FELICES FIESTAS

Los comentarios están cerrados.