EN ESTA VIDA


SENDEROS DE LETRAS
LAS LETRAS ME TRANSPORTAN A SU MUNDO

Ahora me tomo más tiempo

Medito mucho camino, pienso

No es miedo me contengo

Siento de ni alma su despego

Deambula otro lugar otro plano

Disfruto y no me da temor

Inmerso en la materia amor

La dejo que en mi penetre

Siento la sensación el éxtasis

Pero trato de sujetar la emoción

Y no precipitar al débil corazón

Que ahora acompaña a ni cuerpo

Hasta que el cumpla con su misión

 

24/12/2016

Anoche en mis sueños escribí este texto tal cual lo edito hoy no altere nada de lo que soñé y no se el porque, pero al levantarme sentí la necesidad de editarlo, lastima no poder plasmar las imágenes que lo acompañaban, y esto a logrado que me levantara con una paz interior que me agrada sentir

Un comentario sobre “EN ESTA VIDA

Los comentarios están cerrados.