HABLEMOS


He quedado solo en el velero

A mí alrededor solo se ven

Flotando muchos cuerpos

Y me duele mucho el corazón

Partimos con la ilusiónimagesv3

Asia un camino incierto

Llevando solo nuestros sueños

Escapándole a la destrucción

Hambre miseria desolación

De todo esto queríamos huir

Sabiendo de todos los peligros

Eligiendo el lugar para morir

No quedo más que el decidir

Ya no me quedan lágrimas

Las ultimas las dejo aquí

Cuanto más hay que sufrir

Se lo pregunto a mi dios

Ya se que el es todo amor

El hombre tiene la decisión

Se terminara destruyendo todo

Si no nos ponemos de acuerdo

Y le buscamos una solución

 

27/12/2016

Un comentario sobre “HABLEMOS

  1. me a costado mucho terminar este texto y ni que decir cuando busque las imágenes, creo que por hoy no voy a escribir hasta que me componga, el texto fluyo solo y de una sola ves pero cuando lo leí detenidamente, me afecto

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.