SIMPLEMENTE TE AMO


La vida… es solo un momento

El espacio… no tiene sustento

No así, el sueño… que he perdido

Pero confié… en que te llegaría

Ahora veo, él también, solo quedoimages-85

 

Los deseos, los besos, los recuerdos

Es una porción, del vital… alimento

Discuto y me pregunto… por que

No admite opinión… el corazón

Solo me contesta… la razón

 

Nunca sabré la verdad, el por que

La respuesta está, bajo mil llaves

Puedes estar, a la vuelta del mundo

El sentimiento es bello, y profundo

Es mi derecho… es tuya amor la llave

 

Si debo amarte en silencio lo are

Si algún día quieres compartirlo

Pregúntame y yo te responderé

Y si no puedes… o no lo quieres

Cuando yo parte… conmigo lo llevare

Un comentario sobre “SIMPLEMENTE TE AMO

Los comentarios están cerrados.