Palabras


Todas… las palabras

Que salen… de la boca

Se las lleva… el viento

No se pueden… visualizar

Pero… se sienten…al pasar

Las que quedan… y perduran

Son las, que llegan… al corazón

Se resguardan… a trabes

De los años… del, tiempo

No la vez… pero conviven

Se aúnan, a los recuerdos

Se alimenta, la ilusión

Gozan de libertad… los sueños

En los confines… de mi corazón

Están… en cada palpitar

Eres mi alfa… mi omega

Luz que alumbra, la oscuridad

Pilar… de mis… sensaciones

La musa… de la inspiración

Que seas feliz… le pido, a dios

Es el anhelo… De mi… corazón

1454984_336977323111828_1908241402_n

4 comentarios sobre “Palabras

    1. te recomiendo como hace casi recien tres meses que estoy opte en que fluya todo naturalmente, visita las paginas de otros escritores opina y opina como si fuera para ti la respuesta plantea tu forma de pensar no importa que no estén de acuerdo, así yo lo hice con contrariedades me abrí paso y hasta este día son mas de 130 bloc que me siguen y casi 2000 visitas y sigue creciendo en diciembre me premio un blog de el poder de las letras por dejar mis mensajes a cada escritor que editaba, es dedicarte un tiempo viendo lo que otros escriben y de paso miras las tendencias y estas actualizada y cada vez que edites ellos te devuelven la gentileza de pasar por sus paginas, espero te sirva, te deceo la mejor de las suertes y cuando quieras preguntar comentar o que te escuchen no dudes y mándame un mensaje que yo te lo contestare

      Le gusta a 1 persona

Los comentarios están cerrados.