SIN AMOR


Me brindaba… sin medir

Sin intención… de esperar

Devolución, o nada… a cambio

Solo intentaba… ayudar

Ver, que podían… ser felices

Hasta que al fin… comprendí

Que yo, no lo estaba… siendo

Mi corazón… se fue, rompiendo

Hasta el alma, llego… el dolor

Me olvide, de darme… amor

Lo que estaba… repartiendo

Peregrino… los recuerdos

Que están… en mí, mente

Las letras, son… el aliciente

Que menguan… los desbordes

Trato de vivir… una vida, acorde

Compartiendo… con los seres

Que me ayudan… día, a día

Tratando, de apaciguar… el dolor

Sin saber, si pueda… lograrlo

Lastimado… estoy, por dentro

Me duele… esta gran herida

Que llevo adentro del corazón

16106024_1395666370504955_5623187597381891325_n

7 comentarios sobre “SIN AMOR

  1. Yo creo que tenemos más fuerza para superar cualquier tipo de obstáculos de la que nosotros mismos somos capaces de ver. Lo que hoy nos hiere mañana nos hace fuertes. Aprovechemos el bache para aprender de él e impulsarnos de un modo u otro. Sólo hay una cosa que no tiene solución, y ante ella solo podemos rendirnos, todo lo demás se supera.

    Le gusta a 1 persona

Los comentarios están cerrados.