SEGUIR


Tal vez el amarte

Sea mi penitencia

Me derroto tu resistencia

Pude entender así

Soy humano tan común

A pesar de que batalle

Contra un destino adverso

Contra molinos de vientos

Lo que decían imposible

Me daba aliento, motivación

Pero caí en el anzuelo

Que la vida me tendió

En el camino también aprendí

Que no esta muerto quien pelea

Y puedo gritar, todavía estoy

Peleare hasta el último latido

No te asustes si ves que he caído

Es que, no escuche la campana

Quiero pelear otro round

images-2

6 comentarios sobre “SEGUIR

  1. Hasta sin ser correspondido el amor merece la pena seguir peleando, quien ama de verdad lo hace sin pedir nada a cambio ya que despertó en su corazón la fuerza más grande que pueda existir en el universo… Y no todos están despiertos. Precioso poema, espero que para quien vaya dirigido sea un amor correspondido. Saludos.

    Le gusta a 1 persona

    1. si es mi alma gemela la dueña de mis poemas de mis sueños y ella lo sabe y disidimos darnos un tiempo, sabemos que si estamos juntos podemos detener el mundo, pero por mas que estamos lejos nos sentimos cuando nos pensamos cuando queremos una palabra del otro, es una conexión que va mas allá del cuerpo, en algún poema le digo, note enojes conmigo porque no entiendo de que me hablas ,es que están teniendo una charla tus bellos ojos y mi corazón

      Me gusta

      1. Te voy a recomendar dos lecturas Juan Carlos, a mi me ayudaron mucho para comprender y transcender mi encuentro con mi alma gemela. Comprendo tu situacion, porque ambos decidimos no estar juntos. A mi esas lecturas me ayudaron a superar esa separacion, solo te digo que os volvereis a encontrar es una ley espiritual, asi que no debeis de preocuparos por nada. Mira te recomiendo las leyes espirituales de Vicent Guillen, y Almas Gemelas de Brain Weiss. Ambos autores son cientificos Vicent es español doctor en ciencias quimicas y Weiss es un prestigioso psiquiatra de EEUU, investigador de la reencarnacion. Espero que te ayuden, y si necesitas hablar del tema no dudes en contactar conmigo. Un abrazo y palante.

        Le gusta a 1 persona

      2. te agradezco lo voy a buscar y leerlos lo que si tengo claro es que yo le propuse alejarnos y seguir nuestras vidas, a fin del año pasado tome la decisión cerrar y abrir las puertas que se tengan que abrir , para poder evolucionar y seguir creciendo, en la escritura en mi caso, no puedo concentrarme si estoy permanentemente pensando en ella, y ella tambien estudia y quiere seguir estudiando, era una solución en el momento, no te miento que duele y da ganas de salir corriendo para verla, no se en que va terminar, pero nunca dejare de amarla

        Le gusta a 1 persona

  2. No te imaginas como te comprendo… yo fui de los dos la que dijo hasta aqui llegamos… ha sido muy doloroso pero necesario ya que en mi caso el estaba en mi polo opuesto, y no era bueno seguir… ademas de otras circunstancias personales que hacian aun mas complejo el encuentro. Sabes solo se que tuvo que aparecer para que valorara mas lo que tenia cerca y yo intente ayudarlo en su despertar espiritual. Ahora que ha pasado un año se que la decision fue la correcta… siempre te queda hermosos recuerdos, sabes que esa conexion sigue estando ahi, inmutable y si meditas siempre conectaras con tu mitad, siempre. Es duro separarse pero necesario para evolucionar Juan Carlos y se hace en el amor verdadero e incondicional. Por otro lado jamas estamos solos tenemos a otros espiritus afines que son esenciales para dicha evolucion. Cuando quieras hablamos, si lo necesitas. Un abrazo y mucho animo.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.