LA VIDA


Quisiera… por un momento

Escurrirme… con el viento

Sorteando… los nubarrones

Que son parte… del cielo

Pero inquietan… al corazón

En el atardecer… de mi vida

Con cicatrices, que deja… al pasar

Por ser, de ímpetu… avasallante

Corriendo, a la par… de ella

Le robe, algunas horas, a la noche

En otras… se la, desquito

Tiro el anzuelo… a mis pasiones

Fue por eso, que caí, a su merced

Transformando… lo cotidiano

Dejando claro… que era, su mano

Que, sigilosamente… se instalo

9 comentarios sobre “LA VIDA

    1. me siento como una fruta madura en su mejor momento soy como una partitura que una vez terminada se disfruta su final, se esta acabando la obra de mi vida y como la tengo prestada cuando la reclamen daré la devolución, pero me siento bien, soy feliz y si mañana no despierto, que sepan que fui feliz hasta el ultimo suspiro, vine a este mundo con una misión y el me dirá después que es lo que debo hacer, es una etapa que todo ser humano tiene que transitar, me despoje de los miedos a la muerte y a mis sentimientos establecidos por la sociedad, ahora este es quien soy como me ves, no hay un se parece esto es lo que soy , con convicciones y pensamientos avalados por una vida llena de tropiezos, crecí con los daños no con los años, no me asusta ya que pueda perder la vida lo que pasa es que ella no sabia con quien se metía, es mi forma de pensar y me recibí en la universidad de la vida, a los 50 años y recién hace 6 años que las letras me están enseñando a caminar con ellas

      Le gusta a 1 persona

  1. Somos un alma conduciendo un vehículo llamado cuerpo, con un motor que es nuestra mente, tanto el cuerpo como la mente se van cambiando vida tras vida, lo que no cambia es el alma… Por tus palabras se deduce que eres alma evolucionada asi que disfruta de cada momento de esta vida, nada material nos llevamos se lo devolvemo a la tierra solo nos llevamos las vivencias y la evolucion que hayamos experimentado en AMOR verdadero. Y como el ciclo del agua volvemos con un nuevo vehículo para seguir aprendiendo a amar. La muerte es solo un tránsito de la amplitud de la vida. Gracias por compartir un pedacito de tu corazón.

    Le gusta a 1 persona

    1. es un placer y si es en eta esfera en la cual estoy doy lo que se me brinda y la misma escensia no permite que se acerquen gente que no esta en sintonia, estoy muy feliz, gracias por el contacto no siempre tengo la posibilidad de explayarme con alguien que comprenda el motivo de ver como veo la vida

      Le gusta a 1 persona

      1. Atraemos a los afines siempre Juan Carlos, y es verdad da gusto encontrarse a alguien que comprenda tu forma de ver esta existencia, te das cuenta que no estás solo y que seguir el camino de los iluminados no es nada fácil ya que vivimos en un mundo donde la materia tiene más valor que lo espiritual. Un placer para mi escribirte y compartir. Un abrazo

        Le gusta a 1 persona

      2. me inspiras tanta confianza que te mandare este texto que pertenece a una tanda que todavía no registre y no lo publique y es un estilo en el cual me estoy enfocando
        De regreso

        Seguiré lo que queda del camino
        Con la luz que puedo visualizar
        Se la brindare al que se acerque
        Al que necesite un poco de paz—
        Se que ha terminado mi misión
        Regresare donde todo se inicio
        Ya vencí lo sombrío con la luz
        Pero se que lejos de casa estoy—
        La libertad que me da el amor
        No deja en mi vida opresión
        Sigo con el viento sigo con el sol
        Sé que estoy lejos pero unido
        De la materia que es el amor—
        Bajo mí vista hacia el camino
        Tengo que volver de nuevo a casa
        Con un alegre corazón renovado
        Llevo el alma pura sin quebrantos—
        Desborda esta mi copa de felicidad
        Deshice toda atadura terrenal
        Siento que me acaricia la libertad
        La luz me lleva hacia el lumbral
        Donde reina el bello y puro amor

        03/01/2017(R)( garabatos) protegido por los derechos del autor argentina

        Le gusta a 1 persona

      3. Narras a la perfeccion el despertar espiritual, ser consciente de la llama divina que habita en nuestro corazón. Una chispa procedente de lo que fue una unidad, y de donde venimos, todo nace de alli, desde el agua hasta las estrellas y las galaxias pertenece todo y nace todo de la misma fuente, de la conciencia divina. Estas en el camino de los iniciados, ya no hay vuelta atras podremos caer en la tentación pero no seremos engullidos por la oscuridad, siempre renaceremos redimiendo y liberando lo que nos pesa o bloquea. Una vez abierto el chacra del corazon no hay vuelta atras… y la vuelta a casa es definitiva.
        Todo un proceso que muchas veces nos lleva muchas, muchisimas vidas aprenderlo. Ya que depende de la evolucion de cada alma. Daria para hablar varias tardes Juan Carlos. Gracias por compartirlo, resuena a la perfección con el despertar espiritual. Encantada de leerte y seguirte. Un abrazo.

        Me gusta

      4. No se si te llego mi respuesta el poema que me has enviado es precioso una muestra extraordinaria del despertar espiritual. Gracias por compartirlo. Y como siempre te digo para varias tardes de comentarios daria. Un abrazo.

        Me gusta

Los comentarios están cerrados.