Para mi hija


Aquí tienes… mi hombro

Lo haré… yo, contigo

Tenlo, siempre… presente

No soy, solo… tu papa

También, soy… tu amigo

Déjame, quiero hablarte

Probar… si… lo mitigo

Tienes, un largo… caminar

Tendrás… oportunidades

En alguna, te… equivocaras

Solo el tiempo, y la, experiencia

Te lo van… a enseñar

Protégete…  en mis, brazos

Siempre… tendrás… abrigo

Recuerda, que siempre, contigo

Tu papa… va… a estar

296620_450031878374945_34597524_n

4 comentarios sobre “Para mi hija

    1. El amor en esencia es el mismo siempre, en esta realidad se manifiesta de múltiples formas. Sabes, vamos cambiado de papel vida tras vida el que fue un enemigo en una vida pasada puede ser tu hermano de sangre en esta. Un hijo en una vida anterior puede ser tu pareja actual,todo para aprender a amar de forma desinteresada. Dicen que venimos en grupo siempre porque la evolución es individual pero sobre todo la finalidad es la evolución colectiva. Para charla otra tarde entera. Gracias por compartirlo. Un abrazo.

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.