PARA CONTINUAR


APRENDERÉ A PENSARTE

SIN QUE ME DUELAS

APRENDERÉ A ACEPTAR

QUE ESTAS LEJOS Y VUELAS

APRENDERÉ QUE TANTO AMOR

A VECES CAUSA DOLOR

QUE NO TODO LO QUE DESEO

TIENE QUE SUCEDER ENTRE LOS DOS

6 comentarios sobre “PARA CONTINUAR

  1. Bien puestos los sentimientos, creo que le daría un repaso a esos versos porque el poema merece la pena que quedé perfecto y algunas palabras que se repiten le roban musicalidad. Un abrazo.
    SIN QUE ME DUELAS

    APRENDERÉ A ACEPTAR

    Que ESTAS LEJOS Y vuelas

    APRENDERÉ QUE TANTO AMOR

    A VECES CAUSA DOLOR

    QUE NO TODO LO QUE deseo

    Puede SUCEDER ENtre los dos
    Es un ejemplo, seguro tú que lo puedes hacer mucho mejor, Sí te molesta el comentario lo borras y no he dicho nada, vale?

    Le gusta a 2 personas

    1. lo que diga esta demás y es la primera ves que alguien me hace una sugerencia y la acepto y la usare, estoy en el camino del aprendizague y estudio para mejorar ya que las letras son mi principal interes de evolucionar, he pedido ayuda para que me den sus puntos de vista y nunca he tenido devolución por eso estudio y leo todo lo que se presente para ver y cambiar lo que deba cambiar y eso me lleva a que ante la duda guardo mucho material que no edito y a medida que los voy revisando publico pero tengo bastante material guardado

      Le gusta a 1 persona

Los comentarios están cerrados.