CUIDANDO TUS SUEÑOS


NO AMOR QUÉDATE NO VUELES

DÉJAME YO TE TRAERÉ LOS DUENDES

PARA QUE SONRÍAS CONTIGO JUEGUEN

QUE NADA ESTROPEE LO QUE SUEÑES

ESTARÉ CUIDÁNDOTE, AL LADO TUYO ESTOY

imagesnmkio

8 comentarios sobre “CUIDANDO TUS SUEÑOS

    1. estaba por dedicártelo a ti, y no me acordaba el apellido porque este lo tenia guardado y tu poema me hacia acordar algo y revolví un poco los cajones y lo encontré, va, como tantos papelitos en lo que cuando trabajaba en un taxi escribía y los guardaba, porque tenia vergüenza en que descubrieran que me gustaba escribir, y mira las letras pudieron mas que mis miedos y ahora los pongo en las tres paginas que tengo,

      Le gusta a 1 persona

      1. Escribir y mostrarlo, es un gran acto de valentía, puedes estar orgulloso. Escribes para ti, por necesidad, para sacar lo que llevas dentro y para estar a bien contigo mismo, y si de paso, lo escrito agrada o ayuda a los demás pues mucho mejor! Y al que no guste que no lea 😉. Me alegro mucho que mi poema despertara esos recuerdos en ti, de tu familia y de paso haber podido leer este poema. Un abrazo.

        Le gusta a 1 persona

  1. es un placer y mira en diciembre fui agasajado como lector del el poder de las letras recién tengo 6 años disfrutando esto de las escrituras, no he estudiado y solo una amigo me dijo seguí escribiendo como lo sentís y no le des bola a nadie ojala pudiera yo tener esas sensaciones que tenes, y le hice caso porque yo lo fui a ver a el para que me dijera que libros leer para crecer en la escritura y me pidió que le mostrara que había hecho, y esa fue su contestación, no me quede solo con eso y retome mis estudios estoy estudiando y pienso seguir y hacer otros estudios que me sirvan `para evolucionar, crecer, mi universidad fue la vida y me recibí a los 50 años, y estoy de la mano de la escritura y ella me da para hacerme feliz con su bendición

    Le gusta a 1 persona

Los comentarios están cerrados.