TU ADIOS


Vete y finge que no me quieres

Nadie podrá leer tu mente

Ni podrá verte el corazón

Que esta sufriendo adentro                                                      

Por mas que tu boca diga no

mujeres-tristes-22

12 comentarios sobre “TU ADIOS

    1. no soy escritor apenas un hacedor de sueños ilusiones y fantasías, el año pasado retome mis estudios y con la intención de evolucionar y querer darle mas contenido, todo lo que leas de mi son el resultado de una vida inquieta, como digo me recibi en la universidad de la vida hace 6 años y las letras me llevan de su mano en este camino, pero creo que lo puedes hacer lo único es que tenes que proponertelo, un abrazo virtual y que sigas con una buena vida

      Le gusta a 1 persona

  1. Los recuerdos evocados por tus palabras han sido algo terribles, recuerdos fugaces, pero lejanos. Servidor ya tiene el corazón duro como una piedra.
    Gracias por hacerme recordar. Un placer leerte de nuevo.

    Le gusta a 1 persona

    1. A TI PEPE Y ESTE ESTA ESCRITO EN BASE DE LO QUE TUVE QUE VIVIR EN ESE MOMENTO, LO ESCRIBÍ EN UN DIARIO QUE TENIA A MANO Y LO GUARDE COMO MILES DE PAPELITOS QUE AHORA ESTOY REVISANDO TENGO LA COSTUMBRE DE QUE CUANDO SE ME OCURRE ALGO LO ESCRIBO POR MAS QUE NO LE VEA SENTIDO Y DESPUÉS EN CALMA LE DOY FORMA Y LOS SIGO GUARDANDO, MANÍA DE VIEJO QUE TENGO

      Le gusta a 1 persona

  2. Negar lo que te grita el alma, es el mayor sufrimiento que se pueda experimentar, junto con no saber que ruta tomar en tu vida. Sé bien lo que es eso, y tu lo plasmas muy bien en este micro… siempre la mayores guerras no se libran en el exterior sino dentro de uno mismo. Gracias por compartirlo. Y no dejes de escribir. Un abrazo.

    Me gusta

    1. ESTOY SEGURO DE PODER DARME EL PLACER DE IRME CON UNO DE MIS SUEÑOS, Y AHÍ SI YA NO PODRE ESCRIBIR, LAS LETRAS SON LAS QUE SOSTIENEN HOY MI VIDA Y ME AYUDAN A CONTINUAR…SIEMPRE ERES MUY AMABLE.. LOLA GRACIAS POR ESTAR

      Le gusta a 1 persona

      1. eres espacial lola por eso me comprendes y yo te entiendo a ti, dicen que cuando uno esta en esta forma de pensar atrae gente con sus mismos afines y lo estoy experimentando, asi que no debo de estar equivocado como pienso y siento

        Le gusta a 1 persona

Los comentarios están cerrados.