FUE LA VIDA


Quisiera por un momento

Escurrirme con el viento

Sorteando los nubarrones

Que son parte del cielo

Pero inquietan al corazón

En el atardecer de mi vida

Con cicatrices que deja al pasar

Por ser de ímpetu avasallante

Corriendo a la par de ella

Le robe algunas horas a la noche

En otras se la desquito

Tiro el anzuelo a mis pasiones

Fue por eso que caí a su merced

Transformando lo cotidiano

Dejando claro que era su mano

Que sigilosamente se instalo

hombres-tristes-21

6 comentarios sobre “FUE LA VIDA

    1. eres muy amable gracias, no se que decirte!! tu sabes que acepto los consejos o sugerencias voy de la mano con las letras y es la prioridad de mi vida, quiero crecer en este mundo de las letras, y estudio leo investigo todo lo que me llama la atención, es bien venida toda sujerencia

      Le gusta a 1 persona

Los comentarios están cerrados.