VIVES EN MIS SUEÑOS


Te amare en el silencio

Será con el pensamiento

Nadie lo puede impedir

Quiero ser parte de tu alma

Antes que de tu cuerpo

Me alimentan los besos

Que nunca te los pedí

Sobresaltos de media noche

Por qué un dedo a tu piel

Pudo recorrerla hasta el fin

imagen-pareja-enamorados-gif-luna

 

12 comentarios sobre “VIVES EN MIS SUEÑOS

  1. Me gustan las cuatro entradas de hoy, quizás sólo puedan definirse como el grito del alma que sale a la luz, suelta y expresa todo lo que llevas dentro, es muy sanador. Como te dije en su día tienes AMOR a raudales expándelo, y remueve por dentro a otras almas. Gracias por compartir. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    1. eres especial lola y mucho mas para mi una de las pocas personas que sabe de mi vida y estas siempre alentándome, estamos lejos y la distancia no me permite compartir contigo una charla , un café y llevarte un hermoso ramo de flores que te roben una sonrisa, gracias por estar por ser como eres, te mando un abrazo virtual deseandote que sigas teniendo buena vida

      Le gusta a 1 persona

      1. Me conformo con compartir las letras contigo, ya es mucho sabiendo que tenemos entre nosotros un océano que nos separa. Cuando mi vida se centre un poco más volveré a abrirme un facebook, y si quieres podríamos escribirnos en directo por ahí, lo tuve que cerrar ya que a él siendo de mi mismo país estaba también en la distancia.. fue necesario dejar las redes sociales para retomar mi vida, ya que el enganche no era sano Juan Carlos me hacía más mal que bien. Un placer leerte y seguirte. Te devuelvo el abrazo virtual y te deseo lo mejor en tu vida. Te sigo y te seguiré siempre.

        Me gusta

    1. estoy caminando de la mano de las letras y ellas me van enseñando y guiando, leo mucho y estudio y voy aprendiendo de tantos buenos escritores y aprovecho los viajes en que me lleva buscando en los sueños, antes no lo entendía creía que era solo para cierta personas, y menos mal que tengo varios cajones que antes eran papelitos y hoy los reviso porque escribía hasta en los diarios si no tenia una hoja a mano, pero los escondía pensando que era solo una locura mía, hasta que le regale uno a una hija de una amiga y me insistió tanto que le prometí que iba a publicarlo, de esto hace 6 años y ahora es lo prioritario en mi vida y es lo que me ayuda a seguir hasta cuando, no se!!, tengo una enfermedad terminal, no me preocupa ni me saca el sueño, aprendí a cuidarme y psicopateo solo le perdí el miedo a la muerte y me despoje de sentimientos que no aportan nada a mi vida

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.