NO PUEDO


Recuerdo que me lo has dicho

Créeme no es un mero capricho

No puedo controlar mi ser

Salgo a mirar a las estrellas

Les pido te encuentres bien

Y te hagan sentir el beso

Que te mando al anochecer

Te protejan no te dejen sola

Y si derramas una lagrima

Ellas me la puedan traer

No puedo ni quiero olvidarte

Si debo amarte en silencio

Lo are porque me haces, bien

No luchare contra lo que siento

Mi corazón de ti esta sediento

Solo tu recuerdo le trae frescura

No creas que es una tortura

Cruce un desierto quede desgastado

Y contigo pude llegar hasta aquí

Miro atrás y solo te encontré a ti

1454984_336977323111828_1908241402_n

 

5 comentarios sobre “NO PUEDO

    1. gracias y perdón manuel no estoy en mi casa y no tengo todos los medios que uso normalmente para traducir, por eso no comento, pero descuento en que es de calidad, viniendo de tu parte, te deseo que sigas bien y con buena vida

      Le gusta a 1 persona

Los comentarios están cerrados.