AMANTE


No  con cualquier caricia

Adentro sientes mariposas

El acercamiento te hace arder

Eres ese gran  amor aculto

Que se piensa a escondidas

Se mira  se ve  y  no se toca

El que a mis sueños  provoca

Mi piel  lo tiene  que padecer

Son escasos  los momentos

Se ama  solo en el silencio

Lo prohibido  me hace arder

Bullicio interno  que estremece

Recuerdos  que aguan los ojos

Fluir  de bellas sensaciones

Torbellino  de inquietas emociones

Despliegan  pinceladas de amor

Raudal  de mil delicias  inertes

Que toda adversidad  desvanece

Ante el pedido  del corazón

mujeres-tristes-44

 

10 comentarios sobre “AMANTE

    1. tengo un archivo con 8 tandas de poemas y cada una cuenta con 50 textos y este pertenece a la 6″ tanda y tengo dos archivos mas cada uno con bastante material que escribí en 6 años y otro aparte en diferentes historias que están en proceso de ejecución, tomo todo naturalmente y no me esfuerzo y quiero que lo que escriba fluya naturalmente, y me haga feliz antes que nada!! que provoque una emoción, pueden faltarles correcciones o puntos o comas pero los vuelco como lo siento

      Le gusta a 2 personas

Los comentarios están cerrados.