YO CREO EN EL


Dices! No Yo no creo!!

Al no poder verlo

¿Te pregunto? Como

Crees  en el amor

Si no  puedes verlo

Dices que no confías

En lo que está escrito

Acaso, no son los mismos

Que un día escribieron

De roma o de Egipto

La palabra testimonia

Que un día, el vivió

Te apoyas en tu inteligencia

Que crees en la ciencia

Pero cuando no funciona

Pides la ayuda de dios

Él es tan misericordioso

Él nunca te va a obligar

A que tú lo aceptes

Te dio plena libertad

El albedrío de elección

Acércate y conoce, su amor

Veraz que todo mejorara

Experimentaras  de su bendición

images-68

2 comentarios sobre “YO CREO EN EL

    1. cuando lo experimentas en tu vida todo tiene sentido, lo que no me agrada es que por creerse mas inteligentes no necesitan de el y que paradoja son parecidos o los mismos, que te hablan de Egipto de dioses, y yo tampoco los conocí a ellos tampoco, y porque debo creer en ellos y en lo otro no, se que es complicado el tema pero tenemos el derecho y el poder de elección para aceptar según nos sienta bien a cada uno

      Le gusta a 1 persona

Los comentarios están cerrados.