MELODIAS


Nadie me ve llorar

Ni escuchan mi llanto

Lo oculto con alguna canción

Es la mejor opción

La, melodía me lleva

Ando entre las estrellas

Y cuando ella no suena

Me acurruco en un rincón

Es la mejor mascara…

Escondiéndome de la vida

Que no te cause envidia

A voz no te duele…

Como a mí el corazón

No creas a todo lo que ves

Acepta que no llueve al revés

Me nebuliza, una buena canción

No frotes a lo que no brilla

Acéptame así como soy

Melodía transparente

Mezclada entre la gente

Tal vez no me destaco

No me gustan los atajos

Quiéreme tal como soy

535348_435950499748318_1444009868_n

7 comentarios sobre “MELODIAS

    1. gracias eres muy amable, es uno de los tres que escribí al tercer día que comencé a escribir hace 6 años, y es el cual mi hijo encontró y no creía que lo había escrito yo, y e tuve que mostrarle todos los papelitos que llenaban un cajón donde los escribía y los guardaba, pensaba que no tenia derecho a hacerlo… que boludo no!!

      Le gusta a 1 persona

Los comentarios están cerrados.