AMOR INTERNO


Seguía el cauce de la especie

Una oculta  y  sutil sensación

Siendo victima  y  con resignación

Por dentro océanos de fuegos

Besos túmidos  no eran sinceros

Melodías  Ecos de mi interior

Separarse  para poder crecer

Sin soberbia  Necesidad  de amor

Soledad  Que no me sienta bien

Esperando  Un nuevo amanecer

Lagrimas  silenciosa  sin voz

En los confines  de mi corazón

Piden a gritos  por su libertad

Dulce palpito  oculta  la desea

Vestigios  de una vieja hoguera

Emergen  ante los rechazos

Sin colmar  la necesidad  interior

Se bifurcaron  nuestros caminos

Mejor separarse  no sirve  el rencor

Es quererme  para  poder querer

No es soberbia  quiero sentir…

Lo que es  el amor

hombres-tristes-20

3 comentarios sobre “AMOR INTERNO

  1. Como bien dice el título de tu poema, ese amor ya lo llevas dentro, amigo, lo conoces, lo que es muy complicado encontrar el amor que tu tienes dentro, que es tan dulce, en otra persona, ese es el problema. El amor a veces se idealiza, lo hacemos nuestro por esa sensibilidad que tiene el alma que muchas veces no es comprendida correctamente. Te felicito por tu gran poema. Besos a tu corazón.

    Me gusta

    1. cuesta no es fácil llegar a vivir lo que estoy sintiendo comprendi que debia dejar sentimientos terrenales que vienen arraigado desde la infancia pero el deceo de sentirme bien me levo a replantear toda mi vida , costo un año y medio de sicopatearme yo solo y hacer una base en cual debía sentar las bases de l vida que estoy ahora viviendo

      Le gusta a 1 persona

Los comentarios están cerrados.