Camino sin camino


comparto de la pagina de una amiga muy bueno

versosconvidapropia

No le voy a dedicar

unos versos que me dañan

a personas que no tienen

ni vergüenza en las entrañas.

Me mintieron, me quitaron

a base de malas trampas,

la ilusión de ser poeta

entre suspiros de plata.

La amistad me traicionó,

muchos me dieron la espalda,

ni soy mala, ni soy buena,

ni estoy loca, ni soy rara.

Solo me miro al espejo

y me pregunto:¿Qué pasa?,

¿por qué de pronto me quieren?,

¿por qué de pronto desatan

el rencor, haciendo guerras

sin razón en vil batalla?

La falsedad es el aire

del oxígeno del alma.

Ya no quiero ser el verso

que se desnuda en el agua,

ya no merece la pena

darlo todo para nada.

Mi camino sin camino

me deja sin esperanza,

el tiempo pasa despacio

y hasta mi musa se escapa

en mi pobre corazón

como un libro sin palabras
María del Mar Ponce López

Ver la entrada original 6 palabras más

Un comentario sobre “Camino sin camino

Los comentarios están cerrados.