TE PIDO PERDON


Por haberte dejado…

En la mitad  del camino

Siempre  pensé llegar

Hasta el final  contigo

Pero el destino  nos aparto

No te diré  ahora adiós

Por qué  no es el momento

Lo único  que si lamento

No verte  seguir creciendo

Eres la razón  de mis sueños

Por lo cual  mi corazón

Debe seguir  latiendo

Es la única prioridad  que tengo

El mañana  es con final incierto

Pero no puedo darte  garantías

Hubiera querido  estar mejor

Cumplir  mi último sueño

Verte casada  feliz  verte como mama

Conocer  a la nieta  o nieto

Que me digan un día  abuelo

Ese día tocaría  al mismo cielo

Que valió  la pena llagar

Para vivir  ese momento

De felicidad  y mucho amor

296620_450031878374945_34597524_n

 

2 comentarios sobre “TE PIDO PERDON

Los comentarios están cerrados.