¿Hay algo peor que ser ciego?


comparto, que cada uno saque sus conclusiones, se trata de integrar a personas que atraviesan estos problemas,esta en nosotros apoyar y hacer conocer estas luchas que benefician a muchas personas

Consciencia global 2.0

Ella contestó, si , es peor poder ver y no tener una visión.

Con 16 meses de edad enfermó de meningoencefalitis y se quedó ciega, muda y sorda.Fue la primera mujer en la historia que se graduó con honores por la universidad de hardvard. ¿De quién hablo?

Sí, de Helen Keller. Una mujer admirable. Y os voy a dar razones. Pero, primero datos para acercarnos a ella.early-helen-and-anne-circa-1888

Helen Keller nació en Tuscumbia, Alabama, Estados Unidos en 1880. A los 16 meses de vida, contrajo una fiebre que la dejó ciega y sorda.
Con la ayuda de una maestra excepcional, Anne Mansfield Sullivan de la escuela para ciegos llamada Perkins School for the Blind, Helen Keller aprendió el lenguaje de señas y el sistema braille. Algunos años más tarde, aprendió a hablar. Al llegar a la adultez, se convirtió en una incansable defensora de las personas con discapacidades. En 1925, Keller…

Ver la entrada original 962 palabras más

Anuncios

6 comentarios sobre “¿Hay algo peor que ser ciego?

Los comentarios están cerrados.