NAVEGANDO


En el mar  de mis pensamientos

Donde navega  mi memoria

De todo el amor  se expropia

Y la razón  no deja de ser

Hojeo el libro  de mis recuerdos

Con el corazón  abierto

Las lágrimas  me dan el visto  bueno

Cuando encuentro  la  huella

De esa diminuta  estela

Que el lápiz  debe seguir

Me ayudan  las estrellas

Que parecen  dibujadas

Por un invisible maestro

Y aunque los pintores  traten

No pueden  plasmarlas

En un blanco  e  inmenso lienzo

No cabrían  todas juntas

Como están  en el cielo

Y nadie  las puede asir

El horizonte  marca el fin

De mi larga  y solitaria  travesía

Navegando  el mar de letras

Sentimientos  fantasías

Con pocos deseos  de regresar

Del otro mundo mis sueños

Donde soy  el único dueño

Eso me alegra y soy tan feliz

imagesfgh

 

4 comentarios sobre “NAVEGANDO

Los comentarios están cerrados.