A veces siento que se me pegan cosas


muy bueno lo comparto

UNIVERSO ESPEJO Poemas y algo más

                En ocasiones nos aturdimos por pequeñas cosas que convertimos en motivo de angustia. Sufrimos por cosas cotidianas que podríamos superar con tranquilidad. Este poema reflexiona sobre ello, pretendiendo ser un aliento para abandonar estos pensamientos negativos, y en lugar de pensar en negativo, pensemos en la belleza de las cosas y así sanemos nuestro dolor.

A veces siento que se me pegan cosas

La mirada plomiza de quien ya no espera

Los ojos huidizos del temor

El dolor hiriente de quien no comprende,

la ansiedad de quien no encuentra su cobijo

A veces siento que se me pegan cosas

Todas esas lágrimas que no se volcaron

pegadas  a los corchetes de mi ropa

Toda esa angustia que cruje el estómago

Y acongoja la respiración,

entre mis zapatos, entre mis botones

quizás en aquella bufanda verde que tanto me pongo

A veces siento que se me pegan cosas

y no…

Ver la entrada original 116 palabras más

Un comentario sobre “A veces siento que se me pegan cosas

Los comentarios están cerrados.