EL UNIVERSO


 

 Falto de voz, afecto, emoción

Imágenes, quieren llenar vacíos

Sombras frías  boca entumida

Besos, carcomidos por el tiempo

Cumbres  acariciadas por el sol

Sueño  donde el beso no duerme

Llévame un puerto, quiero detenerme

Ya no quiero, madrugadas perdidas

Colores perdidos… fríos… inertes

Silencios colgados, sin ilusión…

La guitarra, duerme en un rincón

Mil palabras… un solo universo

Mujer  por ti  el verso, está despierto

Adornas  percepciones, del alma

Eres tú  que alimentas la llama

Del fuego eterno del amor

Quiero cada día  más de ti

Te transformas  en una melodía

Que envuelve  me sujeta  me llena

De labios  con una vida propia

Percibo el sabor  su color  su latir…

 

Texto protegido por los derechos del autor (R) GARABATOS 06/11/2016

3 comentarios sobre “EL UNIVERSO

Los comentarios están cerrados.