SENSACIONES


Una sensación estancada

Es el esbozo de un lamento

A medida que sigo escribiendo

Pero el papel no tiene boca

No me dará una respuesta

Y mi respiración me sofoca

Parece un relato de ficción

Otra realidad la que me toca

Como  decir adiós sin que duela

La herida tiene una gran brecha

Si me ves sonreír no es ciensera

Siento el recorrido por mis venas

Apoderándose en mi interior

Lagrimas empieza la erupción

El fluido llega hasta mi boca

Pregunto ¿es salado el dolor?

O por el sufrimiento  se mezcla

Te seguiré amando en silencio

Porque te necesito en mis sueños

En mis largas noches de desvelos

Saldré para hablar con el cielo

Quizás tenga piedad el viento

 Trayéndome el susurro de tu voz 

   

     31/12/2016   garabatos56                 

Un comentario sobre “SENSACIONES

Los comentarios están cerrados.